Tuesday , April 16 2024
Home / Video / [El CAPITAL en el Siglo XXI] Thomas Piketty. La economía de las desigualdades. Resumen Animado.

[El CAPITAL en el Siglo XXI] Thomas Piketty. La economía de las desigualdades. Resumen Animado.

Summary:
El capital en el siglo XXI Autor: Thomas Piketty Este libro describe el sistema capitalista del siglo XXI y por qué el autor cree que cada vez más la brecha entre ricos y pobres va en aumento. La desigualdad económica la vivimos y la sentimos diariamente pero alguien se animó a investigar por qué sucede, y cómo se podría solucionar. Siempre han existido y existirán diferencias en ideas y opiniones, pero lo más importante es saber e informarse para sacar sus propias conclusiones. Acá les dejamos un video que resume de manera muy breve la idea de este economista. Para suscribirse. Click aquí ☟☟☟☟☟☟ https://www.youtube.com/channel/UCMIOzLvEIVNW5Hzpz0Q9F1w?sub_confirmation=1 Yomubook nace con la intención de presentar libros

Topics:
Thomas Piketty considers the following as important:

This could be interesting, too:

Lars Pålsson Syll writes Eurofanatiker försöker köra över folket igen

Joel Eissenberg writes Trump’s “Truth” Social meme stock plummets

Joel Eissenberg writes Tesla and the law of gravity

Bill Haskell writes George Stephanopoulos asks New Hampshire governor Chris Sununu 

El capital en el siglo XXI Autor: Thomas Piketty



Este libro describe el sistema capitalista del siglo XXI y por qué el autor cree que cada vez más la brecha entre ricos y pobres va en aumento.



La desigualdad económica la vivimos y la sentimos diariamente pero alguien se animó a investigar por qué sucede, y cómo se podría solucionar.



Siempre han existido y existirán diferencias en ideas y opiniones, pero lo más importante es saber e informarse para sacar sus propias conclusiones.

Acá les dejamos un video que resume de manera muy breve la idea de este economista.



Para suscribirse. Click aquí ☟☟☟☟☟☟ https://www.youtube.com/channel/UCMIOzLvEIVNW5Hzpz0Q9F1w?sub_confirmation=1



Yomubook nace con la intención de presentar libros japoneses en el idioma español para que personas del mundo entero puedan conocer información díficil de obtener. Las traducciones de los libros se tarda mucho tiempo, y la mayoría ni siquiera se llegan a traducir. Nos pareció una pena que conocimientos útiles que le pueden servir a mucha gente no puedan ser estudiados.

Así es que nos propusimos seleccionar libros (best seller) y presentarlos mediante animación para que sean más didácticos y entretenidos. Nuestro deseo es que puedan ser más felices ya que los libros nutren el alma y abren la mente.



#ElCapitalEnElSigloXXI #ElCapital #ThomasPiketty #DesigualdadEconómica
Thomas Piketty
Thomas Piketty (7 May 1971) is a French economist who works on wealth and income inequality. He is a professor (directeur d'études) at the École des hautes études en sciences sociales (EHESS), associate chair at the Paris School of Economics and Centennial professor at the London School of Economics new International Inequalities Institute.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *