Friday , April 26 2024
Home / Video / Volver para ser otros. Un año después: Thomas Piketty | #0

Volver para ser otros. Un año después: Thomas Piketty | #0

Summary:
Un año después del inicio de la pandemia, Gabilondo vuelve a buscar respuestas y a mirar hacia el futuro junto a los más prestigiosos y respetados expertos nacionales e internacionales, que contestan a sus preguntas en dos especiales sobre el presente, el pasado y el futuro del covid. Además, Iñaki pondrá a prueba algunas de las reflexiones y predicciones que se hicieron en el programa hace un año, evaluando su acierto o error y su continuidad en el tiempo. Entre sus invitados, encontramos al economista francés Thomas Piketty, una de las máximas autoridades del mundo en economía y uno de los grandes impulsadores de las políticas para luchar contra la desigualdad. Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ:

Topics:
Thomas Piketty considers the following as important:

This could be interesting, too:

John Quiggin writes The war to end war, still going on

New Economics Foundation writes Reclaiming our regions

New Economics Foundation writes New Economics Podcast: Why is the benefits system failing disabled people

Michael Hudson writes Jill Stein: Splitting the Pro-Imperial Vote

Un año después del inicio de la pandemia, Gabilondo vuelve a buscar respuestas y a mirar hacia el futuro junto a los más prestigiosos y respetados expertos nacionales e internacionales, que contestan a sus preguntas en dos especiales sobre el presente, el pasado y el futuro del covid.

Además, Iñaki pondrá a prueba algunas de las reflexiones y predicciones que se hicieron en el programa hace un año, evaluando su acierto o error y su continuidad en el tiempo. Entre sus invitados, encontramos al economista francés Thomas Piketty, una de las máximas autoridades del mundo en economía y uno de los grandes impulsadores de las políticas para luchar contra la desigualdad.



Suscríbete a /cerotube para tener lo mejor de #0, HAZ CLICK AQUÍ: http://www.youtube.com/channel/UCPgvCUSmHWm2177LkwLtZQw?sub_confirmation=1



Y DESCUBRE MÁS EN: http://www.movistarplus.es/cero
Thomas Piketty
Thomas Piketty (7 May 1971) is a French economist who works on wealth and income inequality. He is a professor (directeur d'études) at the École des hautes études en sciences sociales (EHESS), associate chair at the Paris School of Economics and Centennial professor at the London School of Economics new International Inequalities Institute.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *