Tuesday , April 22 2025
Home / Video / Varoufakis: "Aconsejo a Podemos que se deshaga del comunismo: es como defender la Inquisición"

Varoufakis: "Aconsejo a Podemos que se deshaga del comunismo: es como defender la Inquisición"

Summary:
Yanis #Varoufakis (Atenas, 1961) tiene razón. No es un político. Si lo fuera, ¿sería capaz de recriminar los pecados más oscuros a los partidos de su credo? Otra pregunta para obtener la respuesta: ¿se imaginan a un representante de Podemos, en la tribuna del Congreso, reconociendo la "tendencia al autoritarismo de las izquierdas"? El súper villano más temido por la Troika sigue ahí. En la arena política. En el Parlamento griego. Aunque Alexis Tsipras, el ex primer ministro y todavía líder de Syriza, ya no es aliado, sino adversario. El economista de la cazadora de cuero y los viajes en moto es líder de un movimiento llamado Frente Europeo de Desobediencia Realista. #Entrevista #Podemos La entrevista completa:

Topics:
Yanis Varoufakis considers the following as important:

This could be interesting, too:

Robert Vienneau writes Austrian Capital Theory And Triple-Switching In The Corn-Tractor Model

Mike Norman writes The Accursed Tariffs — NeilW

Mike Norman writes IRS has agreed to share migrants’ tax information with ICE

Mike Norman writes Trump’s “Liberation Day”: Another PR Gag, or Global Reorientation Turning Point? — Simplicius

Yanis #Varoufakis (Atenas, 1961) tiene razón. No es un político. Si lo fuera, ¿sería capaz de recriminar los pecados más oscuros a los partidos de su credo? Otra pregunta para obtener la respuesta: ¿se imaginan a un representante de Podemos, en la tribuna del Congreso, reconociendo la "tendencia al autoritarismo de las izquierdas"?



El súper villano más temido por la Troika sigue ahí. En la arena política. En el Parlamento griego. Aunque Alexis Tsipras, el ex primer ministro y todavía líder de Syriza, ya no es aliado, sino adversario. El economista de la cazadora de cuero y los viajes en moto es líder de un movimiento llamado Frente Europeo de Desobediencia Realista.



#Entrevista #Podemos



La entrevista completa: https://www.elespanol.com/espana/politica/20210405/aconsejo-podemos-deshaga-comunismo-sovietico-defender-inquisicion/569944368_0.html



¿Quieres ver más vídeos como este? Suscríbete: https://bit.ly/2s0lKRd



Síguenos en redes:

Facebook: https://www.facebook.com/elespanol2015/

Twitter: https://twitter.com/elespanolcom

Instagram: https://www.instagram.com/elespanol2015/

Tiktok: https://www.tiktok.com/@elespanolcom
Yanis Varoufakis
An accidental economist Let me begin with a confession: I am a Professor of Economics who has never really trained as an economist. But let’s take things one at a time.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *